Aviso legal

 

Información obligatoria del titular de la página web:

SEALFY TECHNOLOGY, S.L.

c/ Bruselas, 36-B. 28232 Las Rozas de Madrid

NIF B-88564398

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 40.013, Folio 176, Hoja M-710949.

Correo electrónico: info@sealfy.com

Le rogamos que lea atentamente el presente documento ya que constituye el Aviso Legal que regula el acceso, navegación y uso del sitio web de Rubricae (SEALFY TECHNOLOGY) (en adelante, el "Sitio Web").

 

1. Introducción y datos identificativos

El titular del sitio web sealfy.com (dominio, su dominio y directorios), rubricae.com (dominio, subdominio y directorios), y rubricae trust y rubricae secure, además de sus Apps, es la empresa SEALFY TECHNOLOGY, S.L. (en adelante, "SEALFY"), persona jurídica constituida al amparo de la legislación española, con CIF B-88564398 y domicilio operativo en c/ Bruselas, 36-B 28232 Las Rozas de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 40.013, Folio 176, Hoja M-710949 y con correo electrónico info@sealfy.com.

El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios.

Toda la información incluida en este sitio tiene fines exclusivamente informativos.

 

2. La Web. Finalidades y destinatarios

La Web facilita el conocimiento sobre los servicios y herramientas ofertados por Rubricae (Trust y Secure) y su actividad a los usuarios. Al ser una página estrictamente profesional, su contenido está especialmente dirigido a usuarios mayores de edad.

 

3. Aceptación

Este web site ha sido creado por SEALFY con carácter informativo y para uso personal. La utilización de la página web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación de todas las condiciones y términos de uso incluidos en el presente Aviso Legal.

Se recomienda a los Usuarios leer atentamente este Aviso Legal de forma periódica, ya que las condiciones de uso de la misma, recogidas en el mencionado Aviso, pueden sufrir modificaciones.

Las cláusulas a continuación mencionadas rigen los términos y condiciones del presente web site y sus programas promocionales, especialmente los referidos a Internet, ya sean publicados en este web site o en el de un tercero.

Algunos servicios accesibles para los Usuarios a través de la página web pueden estar sometidos a condiciones particulares que, en su caso, sustituirán, completarán y/o modificarán el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciar la prestación del servicio correspondiente.

SEALFY se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier cambio en este sentido se publicará de forma visible en la página web de manera que pueda ser conocido por el Usuario antes de la visita a la página. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este website.

 

4. Normas de uso

4.1 Propósito y aceptación

La finalidad principal de estas normas es regular el acceso, uso y navegación de la Web por parte de los usuarios.

La información que aparece en esta página web es la vigente en la fecha de su última actualización. El Titular se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web. Se recomienda a los Usuarios acceder periódicamente a esta página web para acceder a posibles actualizaciones.

Quienes accedan libremente a la Web están obligados a observarlos. El acceso y navegación por la Web implica la aceptación de las bases de forma expresa y sin reservas por parte del Usuario.

De conformidad con la legislación vigente, SEALFY se reserva el derecho a limitar el acceso a ciertas áreas del sitio web (acceso a firma digital).

El usuario deberá registrarse para tener acceso a esta área que se considera privada y personal. Cada usuario deberá elegir una identificación con su correspondiente contraseña, atendiendo a que no puede ser contraria a la ley ni usar otros caracteres que estén debidamente protegidos por la ley.

Se requiere al usuario que no ceda ni transmita estos datos asumiendo el principio de uso diligente por su parte. Siendo su responsabilidad y dejando exonerada a SEALFY. Deberá comunicar el usuario cualquier brecha en el uso de su identidad y contraseña.

Se perderá por parte del usuario estos datos transcurridos SEIS (6) meses sin haber hecho uso del mismo para cualquiera de los servicios o productos a los que tenga acceso de SEALFY.

 

4.2 Conducta no autorizada

Quienes accedan a la Web deberán observar escrupulosamente la legislación aplicable, los códigos éticos y las normas de uso de la Web. De acuerdo con estos, se abstendrán de conductas que impliquen:

  1. Denigrar los servicios prestados por la empresa SEALFY titular de la web.
  2. Difundir virus informáticos que dañen la Web, los programas de ordenador que permitan su funcionamiento o afecten a los contenidos, medios o sistemas de la Web.
  3. Eliminar las protecciones técnicas de la Web.
  4. Utilizar marcas, logotipos o signos distintivos de SEALFY o de terceros, incluidos en la Web, sin la debida autorización.
  5. Utilizar los contenidos de la Web con fines comerciales cuando ello no esté expresamente autorizado.
  6. Transformar, comunicar públicamente, distribuir, ceder, reproducir o modificar los contenidos de la Web, salvo que pudiera ser de aplicación o fuera expresamente autorizada por SEALFY alguna de las excepciones legales vigentes.
  7. Que puedan asociar, colocar, transmitir o cualquier acción similar de materia que sea considerada ilegal por la normativa penal o que pueda ser amenazante, calumniosa, difamatoria, obscena, escandalosa, pornográfica o blasfema, así como lo que pueda constituir un delito, causar responsabilidad civil o violar cualquier ley.

4.3 Suspensión del Sitio Web

El funcionamiento de la Web está soportado por servidores de proveedores de servicios conectados por infraestructuras de comunicaciones públicas y privadas.

El acceso a la Web podrá ser suspendido por motivos técnicos o de fuerza mayor, tales como:

  • Fallos en el suministro de la red eléctrica o telefónica.
  • Errores del usuario al acceder a la Web.
  • Incendio, inundación, terremoto u otros actos de la naturaleza.
  • Huelgas o conflictos laborales.
  • Conflictos bélicos u otras situaciones de fuerza mayor

Las causas anteriores que se expresan a modo de exposición, pero no limitándose a, tienen un carácter imprevisible o son previstas o previsibles, son inevitables sin ser responsabilidad del titular de la web.

SEALFY queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad cuando se materialicen o acontezcan estos sucesos en el uso y navegación de la web.

 

4.4 Responsabilidades legales

El incumplimiento de estas normas o de la legislación en la que se amparan, podrá implicar la materialización de una infracción, una sanción administrativa, una falta o un delito y dará derecho a SEALFY a, en su caso, exigir responsabilidad en el ámbito civil, administrativo, laboral o penal que pudiera corresponder.

Quienes las realicen responderán a las expresiones, opiniones o comentarios ilegalmente incorporados.

SEALFY no se hace responsable de los problemas técnicos, fallos o virus en los sistemas, así como de los documentos o archivos electrónicos almacenados en los ordenadores de los usuarios durante la conexión o uso de la red al acceder a Rubricae Trust.

SEALFY tomará todas las medidas razonables para asegurar al usuario el mejor servicio de uso y navegación en todo momento.

 

5. Propiedad intelectual

Toda la información contenida en esta página web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a SEALFY o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido de la página web y todo el contenido disponible a través de los productos y servicios del Titular incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el "Contenido”) son propiedad exclusiva del Titular o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido de la página web podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito del Titular. Siempre que el Usuario esté legitimado para usar la página web, el Titular otorga una licencia limitada para usar y acceder a la página web y al Contenido de la web y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el Contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrá cargar o republicar Contenido de la página web en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido de la página web queda estrictamente prohibido.

El Contenido de esta página web no debe ser utilizado para difusión pública o con fines comerciales, y no debe ser modificado sin el previo consentimiento escrito del Titular.

 

6. Marcas y logotipos asociados

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de SEALFY o de terceras empresas. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de esta página web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente al Titular.

El Titular se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

7. Política de Privacidad

A través de la página web se recaban datos de carácter personal por medio de los formularios habilitados a tal efecto. En dichos formularios se informa expresamente de los diferentes aspectos relacionados con el tratamiento de los datos personales. Los Usuarios pueden ampliar dicha información relativa a la política de privacidad de SEALFY a través del canal “Política de Privacidad” en este enlace:  política de privacidad

 

8. Cookies

Cualquier información relativa a las cookies empleadas en este website, así como las opciones para su modificación o desinstalación están disponibles a través del canal “Política de Cookies” en el siguiente enlace: política de cookies.

SEALFY podrá utilizar cookies durante el acceso a esta página web. Las cookies son procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un Usuario durante su visita a una determinada página web. Esta información se registra en pequeños archivos que son guardados en los equipos informáticos del Usuario correspondiente de forma imperceptible. Cada vez que el Usuario vuelva a acceder a la página web en cuestión estos archivos se activan automáticamente de manera que se configura la página con las preferencias señaladas en anteriores visitas. En definitiva, las cookies son ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del Usuario y asociados inequívocamente a este terminal. Las cookies no pueden leer los archivos cookie creados por otros sitios web.

El Usuario tiene la posibilidad de configurar su programa navegador de manera que se impida la creación de archivos cookie o se advierta del momento en que esto ocurre. La página web es accesible sin necesidad de que estén activadas las opciones referentes a los archivos cookie, si bien puede impedir el correcto funcionamiento de mecanismos de seguridad para servicios exclusivos o determinados servicios que requieren de una mayor seguridad. Por norma general, la finalidad de los archivos cookie de la página web es la de facilitar la navegación del Usuario.

 

9. Links o hiperenlaces

El Usuario que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web a la de SEALFY deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

  • El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal pero no podrá reproducirla de ninguna forma (online links, copia de los textos, gráficos, etc.).
  • Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a esta página o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las de la misma y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a ella de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los Usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de SEALFY; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.
  • No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre SEALFY, sus empleados o sobre las actividades que desarrolla.
  • En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que SEALFY ha prestado su consentimiento para la inserción del mismo o que, de otra forma, patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.
  • Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro distintivo de SEALFY dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la Ley o expresamente autorizados por SEALFY y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con la página web de SEALFY en la forma establecida en esta cláusula.
  • La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que SEALFY suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (iii) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de SEALFY en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.

En cualquier caso, SEALFY se reserva el derecho a prohibir los enlaces a su página web y a exigir su retirada cuando éstos no cumplan las condiciones exigidas en este apartado.

 

10. Responsabilidad

El Usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la indebida o ilegítima utilización de la página web.

SEALFY no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistemas electrónicos o informáticos, motivadas por causas ajenas a la empresa, de los retrasos o bloqueos en el uso de dichos sistemas causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos.

SEALFY no garantiza la veracidad ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en esta página web.

Del mismo modo, SEALFY tampoco se responsabiliza de los contenidos, productos o servicios que puedan visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de la página web, salvo en aquellos supuestos previstos en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI). En caso de que un Usuario considere que existe un sitio enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados deberá ponerlos en conocimiento de SEALFY.

Los enlaces no representan necesariamente la existencia de relación entre SEALFY y los particulares y entidades titulares de las páginas a las que dan acceso ni la recomendación, promoción o identificación de SEALFY con las manifestaciones, contenidos o servicios facilitados a través de ellas. SEALFY se reserva el derecho a retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su página web.

SEALFY no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los mismos ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a ella.

SEALFY se exime de responsabilidad en cuanto a las "cookies" que terceros ajenos pudieran instalar en el disco duro del ordenador del Usuario.

 

11. Comunicaciones

Para cualquier comunicación, duda o consulta que fuera preciso efectuar, los Usuarios podrán contactar mediante correo electrónico a info@sealfy.como bien enviar una comunicación escrita a SEALFY TECHNOLOGY, S.L. en c/ Bruselas, 36-B. 28232 Las Rozas de Madrid.

El Usuario acepta expresamente la utilización de correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de comunicaciones.

 

12. Jurisdicción y legislación aplicable.

El presente documento que recoge las normas de uso, finalidad y datos de la Web, se interpretará de acuerdo con la legislación española vigente en cada momento.

Las leyes aplicables sin ser limitativas son la Ley de Servicios de sociedad de la información, sobre protección de datos y demás normas aplicables.

Y de acuerdo con el carácter supranacional de las infraestructuras de comunicaciones electrónicas, quienes accedan a la Web desde otros países también deberán observar la legislación aplicable promulgada por cada Estado, en la medida en que sean obligatorias.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta página web será de competencia de los Tribunales que por ley pudieran corresponder.

 

SEALFY TECHNOLOGY, S.L. 2022©Todos los derechos reservados.